viernes, 5 de junio de 2009

Hermanos :)

Me enseñásteis el truco de tirar las plantas al tejado cuando jugábamos con el balón en el patio y se tronchaban y las más perfectas técnicas de pegado de jarrones :) Heredé vuestros clips, pero también los jerseys rojos, uno de cada uno, que odiaba (y encima eran dos, así que, cuando uno se me quedó pequeño, tuve otro). Por todos los juegos de mesa, porque siempre os ha encantado fastidiarme, por todos los capítulos de Bola de Dragón...

A ti, porque he compartido muchas cosas... además de habitación (aunque tuviera una para mí sola, quería estar contigo). Por las noches escuchábamos el larguero y veíamos pelis de la 2 en "nuestra" tele. Porque eres detallista, por todas las conversaciones. Porque me llevaste al concierto de Muse y siempre nos descubrimos grupos nuevos cuando vuelves. Hiciste que me gustase leer, me enganchaste a "Friends" y a "Al salir de clase" (y yo te odiaba cuando tú te quedabas viéndolo y yo me tenía que ir al cole por la tarde). Porque eras del Barça y yo también y me acuerdo de tu hucha, la que Vicente rompió en una de vuestras peleas... Te has recorrido medio mundo y siempre me traes algo... Siempre me comprabas muchas papeletas cuando me iba de excursión, me pusiste al teléfono a Quique González... compartimos zapatillas... :)


A ti, porque me llamas fatimuki... Me has obligado a tragarme durante años las canciones de Extremoduro hasta que me han gustado. Has sido el rebelde de la familia y eso me gusta. Gracias a ti aprendí el valor de la lealtad entre hermanos... Porque nadie como tú sabe hacer los ataques de cosquillas ni las ahogadillas en la piscina. Porque tienes carácter (aunque a veces te pases) y sé que siempre vas a estar ahí para protegerme... Porque, aunque tú no te acuerdes, me diste el mejor consejo que me han dado nunca... un simple "ponte una tirita y tira pa'lante" fui muy importante para mí en cierto momento. Porque me acuerdo de tus caracoles en el pelo... y de tu letra y de tu colonia (que me encantan). Por los partidos al pro...

Porque para bien o para mal, nos llevamos muchos años y sin vosotros, todo sería más difícil y peor... habéis alumbrado mi camino y me habéis guiado...

2 comentarios:

  1. q bonito... muchas cosas me suenan... ya sabes sobre todo lo de las canciones de extremoduro y las cosquillas... jejej

    ResponderEliminar
  2. G.F.A.A ( lo he simplificao xD)

    fa, es igualita a la relacion con mi hermano... que se me olvido felicitarle para su cumple ¬¬ aunqeu eso parece menos grave si tenemos en cuenta que se le pasó a toda la familia xD

    ResponderEliminar