martes, 23 de junio de 2009

Cabreo Lisosómico

No me lo puedo creer... sigo sin creérmelo... la puta citología me va a perseguir, mínimo, hasta septiembre!... Si el año pasado en febrero odié con todas mis ganas la biogénesis de los lisosomas... este año aún más... y no hago más que preguntarme por qué? por qué?? Por qué de un libro entero que me he estudiado me he tenido que dejar un puto apartado de un tema, sólo uno y lo han puesto??? por qué??? por qué lo he tenido en mis manos esta mañana y he pensado: no serán tan cabrones de poner esto... y no me lo he leído... ¿?por qué el mastocito cuando estaba escribiendo el tema en la pizarra ha puesto: biogénesis de..., nos ha mirado, se ha reído y ha continuado con lisosomas mientras, a mí, inevitablemente se me caía una lágrima de rabia... viendo esfumarse la posibilidad de acabar de una vez por todas con este tormento...¿? Es que no puedo parar de pensar en que me he dejado un apartado, uno sólo... de todo el bloque... la vida es suerte y pequeños actos la condicionan... y yo estoy aquí intentando encauzar mi rabia para no romper la vitrina de este maravilloso departamento, con los ojos rojos de llorar, no por suspender, sino por rabia, por ser idiota y arriesgarme confiando en la suerte y porque es la única forma que tengo para desahogarme sin causar escándalo públio o acabar en comisaría... pues nada, que estoy cabreada, mucho, con todos, pero especialmente conmigo misma, y eso es lo peor...

4 comentarios:

  1. SOSIEGAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

    EL(VI)

    ResponderEliminar
  2. siesk!! que pasa k el otro tema tmpc t lo sabias??? me ha dicho marta k han dado a elegirr!!! como se t ocurre dejr un aprtad depues d haberte estudiad todo el libro!!! aysss!!pues sabess yo hoy he soñad k suspendi cn un 4,4 bioestadistc.. alomejor esk nos tenemos k hacer alumnas colaboradoras...jaajjajaja...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. No eres la única a la que le pasan esas cosas increíbles. Lo único que te puedo decir es que si la llevas para septiembre, lo habrás mirado todo. No te rindas. Eso es lo que quieren.
    ¿Quién sabe si pasan la mano? La esperanza es lo último que se pierde...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Faaaaaaaaaaaaa!!

    no te preocupessssss! eres la mejorrr!

    no has conestado NADA?

    alomejor la suerte te acompaña aun!

    no te desesperres ni te desanimes!!

    tq!

    ResponderEliminar