sábado, 20 de junio de 2009

20/06/09

20-06-09
15:00
Hoy es el último día de la primavera y uno de los más calurosos del año… pufff he perdido la cuenta de los días que llevo sin ver ni siquiera las noticias, pero hoy sí: se ha muerto Vicente Ferrer, entierran a la última víctima de ETA, (Eduardo Puelles), su mujer ha dado una charla que más de uno deberían escuchar, cientos de minutos de silencio en plazas de media España, hoy es el día del español y la palabra elegida más bonita es malevo (argentina), incendios, manifestaciones en Toledo para evitar el trasvase… mejor apago la tele.

20:30
El calor, el cansancio mental y la proximidad de las vacaciones no me dejan concentrarme… pero todo el mundo está igual… en el tuenti, raro es el comentario en el que no se repiten frases tales como “no puedo más” o “estoy harto/a”, la mayoría de los estados hacen referencia al próximo examen o en ellos aparece una cifra que, para los que tienen más suerte lleva un 4 y para los que no, un 5 y que vienen a decir que esos son los días para que acaben los exámenes… y es que estudiar al lado de la playa y con este tiempo, no es fácil… Para qué pensar en la organogénesis del riñón si ahora lo que pega es organizar algún viaje con los amigos… ¿por qué estoy aquí intentando estudiarme las mitocondrias mientras podría estar en plaza mina con un helado…? El único consuelo que me queda es pensar que queda poco… o encender la tele… van a ser las 21:00, vuelven a dar las noticias (que serán las mismas que esta tarde…) quizás así me dé cuenta de la mierda que hay en el mundo y no me queje tanto…

1 comentario:

  1. solo decir que yo estaba en alma en esa manifestacion de toledo porr mi rio!!! ayss...para k lueg lo emplen en marinador t campos d golf...

    ResponderEliminar