jueves, 25 de junio de 2009

Cumpleaños feliz...


El 22 de junio (pega decir tal día como hoy, pero no pude hacerlo en su día por culpa de cito... grrr) de hace 27 años nació Manuel A. Pedreira Ortega... Desde ese día hasta el año pasado yo no tuve conocimiento de su exsistencia... Por suerte, empezó medicina a la vez que yo y por suerte, caímos juntos en el grupo de prácticas. Al principio,para mí era el mayor de las gafas y las camisas de leñador, pero le cogí cariño... qué le vamos a hacer!!! Las tardes en la biblioteca nos unieron aún más y las comidas en el comedor (en las que TODOS los días y digo TODOS, salía el tema de conversación del líquido del yogurt y de las acciones de cierta personaja de mi clase un poquito detestable para algunos... Descubrí también su afición a hacer un dibujo para cada momento (y encima bien)(pronto podré poner una exposición con lo que tengo guardado) y a tocar el bajo (o a intentarlo... es broma) Supimos que nos gustaba más o menos el mismo tipo de música (algunos tienen más frikadas que otros... y más teniendo un perro que se llama J). El curso fue transcurriendo... yo le hacía siempre los problemas de genética, él siempre me daba una opinión sabia, fuimos juntos al concierto de los Sunday Drivers a la bomba y este año al de los Lori Meyers (qué fijación tiene este hombre con los bajos, Dios mío), iremos jutnos a Madrid a Muse y prometimos ir juntos a algún Contempopránea (todavía esto y esperando...) y demás noches de las que no puedo hablar por vergüenza (como la de pepe que después fue miguel y en la que acabamos en el bar de una cubana...)

Pues eso, que aunque comas comida de pájaro,tengas comentarios que me hagan reír en cualquier momento, aguantes mis miradas de madre orgullosa en el día de la graduación y seas todo un personaje (o quizás por todo) te quiero un montón, no ya como amigo...sino como a un hermano :)

Que sepas que me he portado bien con la foto porque no he encontrado la que tenías de marciano en los carnavales... y esta muestra bien dos de tus aficiones ejem ejem :)

3 comentarios:

  1. muchas gracias, yo tambien te quiero...después te pego un achuchón cuando te vea....muacacacaacacacacacacca

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas, entonces...
    por cierto, yo tb estuve en el concierto de los Sunday Drivers... qué cosas!
    Que disfrutéis el verano.

    ResponderEliminar
  3. eyyy viva manu!!!!y almeria es maravillosa!!!!

    ResponderEliminar