jueves, 31 de diciembre de 2009

Deseos de Año Nuevo...

A este 2010 que se avecina, podría pedirle muchas cosas...

...por ejemplo, aprobar micro (ya que estamos, aprobar todo), ser mejor persona y más fuerte, tener salud y dinero, amar más y más intensamente, perder esos kilitos que todos nos proponemos al empezar el año, tener más momentos felices, más viajes de esos que dejan historias que contar, más tiempo libre, ser más positiva (cosa que no me vendría nada mal), más conciertos, poder cambiar por fin lo que quiero cambiar, conocerte... y mil cosas más...

... podría pedir, por ejemplo, que haya paz en el mundo (aquí me recuerdo a los concursos de miss, pero sin ser miss), que no haya pobreza ni injusticias, que los políticos busquen el bien de todos y no el suyo propio, que se cumplan los derechos humanos... y la lista podría ser interminable...

No me gusta tener propósitos de Año Nuevo, básicamente, porque se olvidan como si fuéramos peces ... y es que la gente piensa que con el paso del 31 al 1 pueden cambiar radicalmente, ser otras personas... estamos en un año distinto, eso es verdad, pero separado del anterior por una sola noche... No hay un antes y un después, hay un ahora.

Pero este año voy a ser ambiciosa... este año cuando estén dando las 12 campanadas y todos estemos brindando... yo secretamente estaré pidiendo "sólo" una cosa...

lo único que quiero este año, son 365 días más... ya ves, me conformo con poco :)


F*

1 comentario: