miércoles, 28 de octubre de 2009

Esos días...

1er día de prácticas: micro. Llegamos al hospital, reunión con el profe y laboratorio. 3 horas de pie viendo cultivos y más cultivos (creo que hemos visto exudados vaginales para todas nuestras vida, y lo que es peor, los hemos olido). Todo me suena a chino, pero con algo me voy quedando... Paseo por el laboratorio y hacemos un cultivo de mucosas faríngea y nasal.... a ver qué bichito aparece mañana... primer contacto mejor de lo que esperaba... aunque acabo reventada...

Llego a casa a las 3, a cocinar.... y, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que después de 15 minutos preparando cosas, por arte de magia la sartén acabe en el suelo... dudo entre comer o dormir (menos mal que N. tenía unos macarrones maravillosos de sobra). No duermo. Mi portátil sigue sin resucitar.Me tiro toda la tarde arreglando carnets y papeles. Tengo una supuesta clase a las 8 en la avenida, que en realidad la están fusionando con una de las 7 y no llego. Casi pierdo el billete para ir a casa en el puente. Se me caen las llaves en el hueco del ascensor. Subo. Quito las cortinas de la cocina. Intento recuperar las llaves con la barra. No llega, obviamente. No soy capaz de volver a poner las cortinas. No sé si llorar, si reírme o directamente acostarme... ¬¬

3 comentarios:

  1. Mejor ríete un poco y después te acuestas :P
    No eres la única, hemos salido a las doce y media de quirófano después de ver solo dos operaciones, y una era una tonsilectomía, que sonar sonará muy guay, pero no tiene ni chicha ni limoná... llegada al piso sobre la una para caer (todo el grupo de prácticas) dormidos hasta las dos y media, salir pitando hacia CCSS y comer atragantaos en el McDonald´s, para después de media hora esperando... no hay clase!!
    Vamos, que dejo de escribir no vaya a ser que haya perdido las llaves.
    Ánimo.
    Pd: a mi me salió un bicho poco común, del que no recuerdo el nombre, a Dios gracias,,, era comensal, comensal
    Pd: os vais a hartar de medio granada xD

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj tu trnakila fatimaaa si t sirve d consuelo puedes utilizar mi ordenador en mi ausenciaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno, poco a poco las practicas nos van dando muy buenos (y calenturientos) momentos :)

    quiero HERNIAS!

    ResponderEliminar