jueves, 28 de mayo de 2009

El pen misterioso

Por todos es conocida la historia de la pérdida del pen por parte del señor mastocito y muy pocos saben lo que pasó en realidad.
La rumorología afectó a esta aventura y creó situaciones dispares protagonizadas por más de un paramnésico...robo de 23 pen (que en plural serían penes) en un llavero...se apuntaban culpables, incluso se les ponía cara...teorías de "masteros" implicados para vender exámenes... en fin, de todo un poco, pareciéndose la situación a la famosa historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla (esperpéntica imagen si cambiamos a Ricky por mastocito o perro por mastocito). La maldición de la citología caería sobre nuestras cabezas para siempre, pero hoy tenemos datos nuevos que esclarecen un poco más la verdad.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera:
En principio no resultó ser un robo sino una pérdida por despiste en una de las clases, a continuación recuperación del elemento perdido por uno de los conserjes de la tarde, depósito en un cajón maldito y por último desaparición al cabo de tres días.
Son varias las hipótesis que se manejan ante este caso por lo que pasaremos a teorizar (algo que aprendí de el doctor Jose sanlucar):
- 1ª teoría: El pen no se depositó en un cajón sino en una papelera...parecería un despiste aceptable viendo la carga de trabajo del personal de la UCA (JA).
- 2ª teoría: En el transcurso del aula al cajón el conserje rodó por la escalera y perdió la vida en acto de servício ( fatídico guiño al ex-vecino de Gema y futuro mio). Tras esta trágica situación se produce una incineración exprés acabando con el pen.
- 3ª teoría: El conserje es un amante de la naturaleza y enterró el pen para que la cultura floreciese en el patio de la facultad y los alumnos nos cobijásemos en la sombra de la sabiduría citológica.
- 4ª teoría: Esta sería la yonki-teoría de que alguien se lo fumó para empaparse en conocimientos.
- 5ª teoría: (La que más realista nos parece). Esta teoría apunta a Emilio como autor de los hechos. Nuestro querido y amado conserje conocido por todos los alumnos de la UCA por su eficacia, eficiencia y sutiles intervenciones...introductor de la técnica insertora de cabeza en las aulas para ver que clase hay (¿por qué mirar un horario?) y magnífico conocedor de los entresijos informáticos, entre otros.
La razón apunta a su ambición personal para ascender académicamente en la facultad optando a la cátedre de citología...el pensaría, para qué estudiar libros y libros si puedo tener los exámenes.
Últimamente se le ha visto comiendo alimentos grasos (para aumentar su perímetro cervical y ensanchar de elpaldas) y propinando golpes en la mesa precedidos de frases como SE CALLAN.

MA
anímate por FA

1 comentario:

  1. diossssss!! que weno ma!! x cierto lo de animate por Fa tiene su creatividadd jajajaja y un respeto a mi vecino que ya no esta..:S

    ResponderEliminar