jueves, 1 de abril de 2010

Lucero de la mañana


Es inevitable sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando paso delante de donde duermes…
Y creer que puedes saber lo que estoy pensando en ese mismo momento, como si existiera una conexión especial que te permitiera saber lo que pasa por mi cabeza sin palabras.

Tengo pocos recuerdos y la mayoría de ellos transformados por mi imaginación o incluso inventados… según los demás, es imposible que me acuerde… así que me cansé de que no me entiendan y ya no hablo de ti, pero los sentimientos no pueden inventarse.

Antes, solía decir que de lo único que estaba segura era de que tú eras la persona a la que más quería en este mundo…pero eso era antes de descubrir que las palabras pueden hacer daño.

Odio no poder recordar lo bueno y tener lo peor grabado a fuego en mi memoria. Lo odio.

Y ya casi nunca pienso en ti… vienes a mi cabeza cuando alguien me dice que se acuerda de ti cuando me ve pasear por la calle y entonces, no puedo evitar sentirme triste y también un poco culpable, pero contra el paso del tiempo no se puede luchar.

Y hoy, no me preguntes el porqué, me he dado cuenta de que no recuerdo tu voz. Y sin el menor aviso, este descubrimiento me ha golpeado fuerte… demasiado quizás.

El único refugio q te queda es el Lucero de la mañana… por suerte para mí mientras siga amaneciendo, seguirás conmigo.

1 comentario:

  1. mañana te llamo para que no me eches de menos..jaja

    MA

    ResponderEliminar