domingo, 18 de abril de 2010

Amplitud de horquilla

Pues nada....que me pasa lo de siempre...hoy a trabajar, pero no me quejo de eso, lo hago de lo siguiente...

A las 9 de la mañana llega una paciente conocida por sus altibajos etílicos, parece que va bien aunque de primeras dudo (ya explicaré mi relación con las cosas y el olfato...anosmia se llama), le tomo la tensión y todo normal. Me comenta que volverá por la noche a mirarsela otra vez porque se tiene que hacer un control o no se que historia me estaba contando.

Pasan 4 horas y aparece la paciente, esta vez sí iba perjudicada y no hacía falta olerla, tan solo verla andar. Vuelve a venir para tomarse la tensión....y me dice ha venido antes porque le cogía de camino...que luego se queda dormida o no se que historia. Me dispongo a tomarle la tensión y empieza el ataque...
La señora no se da cuenta de que si tengo el fonendo puesto no la escucho...pero da igual, su cara lo dice todo.
Le digo que estire el brazo...y el brazo es extendido hasta casi caer de la silla con tal de tocarme (tengo experiencia en estas cosas y la esquivé cual Mohamed Alí).
Le comento que todo esta bien y me cambia de tema hablando de mi pelo. Su persona se fusiona con un estilista virtual y empieza a recomendarme peinados y arreglos florales para la cabeza.
Me acerco a la puerta cordialmente y me salgo...ella me sigue continuando con las recomendaciones capilares hasta el momento en que llevo un rato callado y me dice...si es que estas muy guapo con el pelo corto...bueno que eres guapo aunque no te peles...pero que me gustas a mi con el pelo corto...asi arreglado...
Y yo...mmm ahhh, bien, bien..lo tendré en cuenta. Abrió la puerta y se fue, no sin decirme antes que esperaba verme mañana por la mañana.

La horquilla sobre la que despierto pasiones se agranda y me esta dando que pensar...
Empezaron siendo profesores de mediana edad con pasión por los perros que se comían apuntes y esta derivando en personajes etílicos precirróticos con una visión muy particular de la realidad.

No le buscaré respuestas a estas reacciones si quiero seguir estando cuerdo, espero no recibir guiñoteos furtivos mañana cuando desayune en el mentidero...

PD.: (ya tenemos una pegatina del blog en los cuartos de baño del Vaticano....gracias frikiiisima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario