
Últimamente no sé qué les pasa a los padres, que parece que el síndrome de "hija, este año estás mu relajá con los estudios" se está extendiendo a mayor velocidad que la gripe A... y yo me pregunto (y le pregunto al susodicho) que en qué se basa, si habla conmigo de ciento en viento, para afirmar tal cosa... y ahora resulta que es el gimnasio, que me quita tiempo (ya ves tú, de 9 a 10 de la noche...) Además, para tranquilizarlo, le digo que así duermo mejor... pero como el hombre es atrevido, no se le ocurre otra cosa que preguntarme si sola o acompañada y claro, mi respuesta y que en ese momento él estaba bebiendo café no ha sido buena mezcla... y el café ha acabado encima de mi madre...
Como el principal agente estresor de mi vida es mi padre, pues yo, en vez de estudiar farma como debería estar haciendo a estas alturas del partido, me paso la tarde del sábado de turismo por la sierra gaditana (porque tiene delito llevar más de 2 años aquí y sólo haber pisado San Fernando de todos los pueblos de alrededor) y me voy a Algar y al Tajo del Águila a disfrutar cual enana viendo atardecer :)
Y si no, siempre puedes pasarte la tarde de domingo pendiente de las noticias para ver que en la calle de al lado de tu piso se han escapado 7 u 8 toros que iban a protagonizar una escena en calle Ancha para la última peli de Tom Cruise... esto también relaja bastante...
Otra opción es tener una bandeja de tarta de chocolate y cuatro cucharillas para compartir (aviso a navegantes: una tarta más, y la tiro por el balcón... que llevar 5 días a base de chocolate no puede ser sano)
O tener botellas de ron gratis en algún pub del centro... esto tampoco está nada mal
A ver si así me relajo y consigo olvidar la última operación de mis prácticas de cirugía: varón con hemorroides y sin saber el significado de la palabra enema... ya os podréis imaginar.
Bueno, llevo toda la vida aquí y ni siquiera conozco San Fdo. (ais)
ResponderEliminarPero vamos, que teniendo en cuenta mi gripe, tus tartas y tus botellas de ron, solo puedo decir una cosa: te envidio.