lunes, 23 de noviembre de 2009

El hipociclo

Acabo de abrir los ojos y aqui estoy yo...sín saber como he llegado a este lugar.
La cabeza me duele, sobretodo entre los ojos, pero solo cuando levanto las cejas. Este problema tiene en principio fácil solución...no las levanto más y punto. No es un problema que me limite mucho y la solución es bien sencilla...ahora solo tengo que llevarla a la práctica.
En el lugar donde me encuentro me sorprende que no hay sombras, es muy raro... intento hacer sombra con mi cuerpo pero no hay manera...la situación me sorprende...y claro, levanto las cejas por este extraño fenómeno y vuelve el dolor. El dolor es punzante y a medida que pasa el tiempo...aunque no estoy seguro de que el tiempo pase en este lugar...se me irradia hacia el estómago, no entiendo por qué. Miro a mi alrededor...todo es blanco y los pies se me estan poniendo azules...la situación me esta empezando a superar e intento centrarme en algo para no volverme loco...me vuelvo a mirar mis pies azules, me gusta el contraste que hacen con el fondo blanco, me recuerdan al mar...pienso que puedo bañarme entre mis pies y el fondo...intento darme un chapuzón y al forzar la situación caigo rodando.
Tengo que empezar a pensar como salir de aqui...si es que estoy en algún sitio...intento pensar con claridad pero el dolor cada vez es más fuerte en la zona del estómago...bueno, cuando levanto las cejas me sigue doliendo la cabeza y no comprendo la razón.
El dolor esta haciendo que cada vez me doble más, tanto que ahora casi soy capaz de darme un chapuzón en la ola formada entre mis azules pies y el fondo blanco del suelo...ahora estoy tan cerca de ellos que podría incluir a mis uñas como si fueran bañistas disfrutando de la playa, bueno para ser sincero me recuerda a bañistas con piuntiagudas y alargadas tablas de surf .
Cuando creo que no puedo más intento ponerme recto, y al hacerlo escucho un chasquido en mi diafragma...creo que me estoy muriendo...pero de repente mi cuerpo reaccionó de una manera que hacía mucho tiempo que no lo hacía... hacía mucho que no experimentaba esta sensación...por lo menos que yo recuerde. Me ha dado un ataque de hipo.
Un brutal sonido salió de mi interior...mis pulmones se han contraido de una manera sobrenatural...la lengua esta a punto de replegarse hacia el interior y mi cuerpo se ha estirado tanto que me he golpeado contra la pared...justo entre los dos ojos.
De repente...me despierto...y aqui estoy yo...sin saber como he llegado a este lugar.

Un saludo, MA

1 comentario: