sábado, 12 de septiembre de 2009

Popeye cornudo

Ella es joven...en un par de meses nacerá para mi y entonces seremos felices.
Olivia será su nombre...cada vez lo tengo más claro. He pensado en su nombre y en como sería durante mucho tiempo y nunca me decidía, ahora que esta más cerca ya soy capaz de bautizarla.
Por su figura alargada, por su rotunda voz, por su piel rojiza, por su delicado tacto y su estética moderna se llamará Olivia.
Estoy ansioso por tocarla con mis dedos, abrazarla y pasar horas juntos. Mi vida cambiará cuando estemos juntos.
Tengo ganas de castigarla a golpes a la vez que nos acariciamos...yo por su largo cuello y ella a mi con su increible trasero. La pondré a tono para que me hable con su mejor voz, me susurre y a la vez moleste a los vecinos con sus gritos.
Cuando estemos juntos me ataré a ella con un cinturón de cuero para no dejarla caer y que dependa de mi...quiero que me vea como algo imprescindible en su vida. Quiero que sín mi noo se capaz de hablar ni de sentir.
Ella será mia y de nadie más.
No la compartiré con nadie y cuando estemos juntos seremos uno.
Esta descripción pedófilo-fictícia habla de mi nuevo bajo que aun no esta conmigo pero ya se como será y que nombre tendrá. Se trata de un instrumento y no de un sueño erótico-festivo de Michael Jackson. Concretamente será un Fender Jaguar de color rojo al que llamaré Olivia y permitirá robarme horas de estudio a cambio de endulzar mis oidos.
Un saludo, MA.

4 comentarios:

  1. que sepas que te he calado desde la primera línea (bueno, en realidad la segunda)... y tú que decías que no sabía de que se iba a tratar hasta el final! ja! como si no supiera ya de tus frikis-adicciones.... un besooo

    ResponderEliminar
  2. olivia....olivia....¬¬ pues ya veremos donde va a vivir olivia este año...grrr

    ResponderEliminar
  3. hey, enhorabuena por Olivia... ahora, a disfrutar...
    y sí, me he tragado lo del rollo pedófilo, puf, menudo sustillo ^^U

    ResponderEliminar
  4. almeria es maravillosa!!!

    ResponderEliminar