sábado, 1 de agosto de 2009

Elecciones

- No hay vuelta atrás

- Pero... yo te elegí, ¡no puedes hacerme esto ahora!

- No te engañes, aquí nadie eligió a nadie, mejor dicho optaste por mí... descartaste alternativas y te quedaste con la mejor opción para ti en ese momento. No te quedaste conmigo por mí, sino porque no querías quedarte con el resto...

- El caso es que estoy contigo

- Imagina que puedes comerte un helado de nata y un plato de espinacas... optas por el helado,el cual, no es el que más te gusta, no se puede comparar con uno de chocolate, pero de cualquier forma, es mejor que el plato de espinacas.... no lo estás eligiendo, comparas y optas por él... pero tarde o temprano, aparecerá en tu camino un helado de chocolate y a él lo eligirás por ser lo que es, lo que te gusta, lo que te llena... ¿de verdad piensas que estás conmigo?

- Claro, si no, no estaría aquí. No puedo dejar de sentir lo que siento.

- Nadie puede, no podemos cambiarlo. No somos responsables de lo que sentimos, pero sí de lo que hacemos con ello. Yo hoy estoy eligiendo, por eso te dejo: no porque estar sola sea mejor que estar contigo, seguramente sea todo lo contario, sino porque es lo que quiero. Y elegir conlleva ser resonsable, de lo que hago y de lo que dejo de hacer y de todas las consecuencias que conlleve... quizás mañana cuando me despierte, me arrepienta de todo, pero es mi elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario