miércoles, 8 de julio de 2009

Apenado no es ausencia de pene

Todo parece estar listo para empezar el verano. Las playas estan limpias y llenas de gente, el sol apretando desde las 9 de la mañana, el despertador precintado hasta que pasen 2 meses (en verano uno se levanta cuando se despierta), la piel con un tono más cercano al de Obama que al de Michael Jackson (pequeño homenaje pedófilo...bueno no, que ahora es un santo...raro de cojones pero un santo, JA). El calendario debe estar desordenado,(uno tiene la obligación de no saber con exactitud si estamos a lunes o a sábado...da igual el día si el plan es bueno) y el único estrés que se debe tener es pasar las vacaciones con la sensación de que no esta tirando los días y hacer aquello que no hacemos el resto del año (estudiar,ja).
Esto es lo que todos nos mereceríamos como recompensa tras un año de esfuerzo...pero NO.
Las playas ahora estan llenas de gente, y siguen estando igual de cerca...pero en realidad quedan más lejos, si te atas el peso de los apuntes sobre los que ahora poso los pies uno no es capaz de moverse. Cádiz sigue estando ahí, con sus bares (con Pepe que ahora es Miguel), su sol, sus calles como de pueblo (me encanta andar por el centro por mitad de la calle porque no hay coches, de hecho pruebo a hacerlo en las ciudades en las que estoy para sentirme como en Cádiz, pero quizás un día moriré atropellado por gracioso), pero estas calles no estan llenas de la gente que uno quiere. Cada uno en su casa y Gonzalez Infante (el de bases psicológicas) en la de todos.
Cádiz sigue con su tasa de paro, cuando se habla de Cádiz como la "tasita de plata" quizás sea por esto, (excusad el comentario pero el calor me esta afectando).
El despertador no debería de sonar...pero mi rebeldía hace que me lo ponga temprano para estudiar...quién quiere leer en la playa una novelita interesante cuando se puede quedar estudiando en su casa, propongo una foto de mi mesa de estudio para la portada del nuevo VACACIONES SANTILLANA, (ya tenía que ser torpe el Santillana este para no salir limpio ningún verano).
Quién quiere ir a festivales, (Fa te vuelvo a fallar con a, saluda a los Vetusta que se que eres la más grupi), si puedo hacer guardias de 24 horas los fines de semana.
El verano es solo una parte del año y la única diferencia con el resto del año es que uno debe ser capaz de hacer todo lo que no hizo en tan solo 2 meses, añadiendo temperaturas que arrastran más al alcoholismo de chiringuito que a la sed de conocimientos.
Ánimo para todos los sufridores y suerte.
Un saludo.
Ma

2 comentarios:

  1. siii el infante a mi me acmpaña todo el veran000 k majooo ell

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos no te acompaña Vallo... que es peor!

    ResponderEliminar